[rev_slider mainpage]
LifeShield Laser
El láser de LifeShield se utiliza para mejorar y equilibrar las energías sutiles siendo utilizados por todos los seres vivos, tanto vegetales como animales. En la actualidad, nuestra ciencia no tiene la instrumentación científica para medir las frecuencias energéticas sutiles que hemos incrustado en el láser de LifeShield. Sin embargo, muchas personas han reportado efectos medibles dramáticos cuando se experimenta el equilibrio energético.
Todo el material presentado en este sitio web es estrictamente para fines informativos y no es sólo una teoría de nuestro concepto de salud integral, que se aplica a todos los seres vivos. El propio láser física ha sido aprobado por la FDA, sin embargo, el uso del láser con frecuencias incrustadas para problemas médicos relacionados y uso en seres humanos ha no en este momento han sido evaluadas por la FDA y por lo tanto no es para uso humano. La única afirmación en la actualidad que estamos haciendo es que las plantas y los animales son afectados positivamente por las frecuencias bio-eco en nuestro láser. Cuando el agua se impregna con frecuencias desde el láser de LifeShield, plantas vivas regadas con esta agua se han observado a crecer más rápido, y para ser más contundente que las plantas de control regadas sin las frecuencias bio-Resonate. Cortar las flores que se riegan con agua de LifeShield se han observado a durar hasta tres veces más tiempo que los controles. Cuando la comida y el agua dado a los gatos y perros ha sido tratada con el láser de LifeShield, se ha observado que los animales son más saludables y se ha observado que han aumentado Pep. Una observación frecuente observado por los dueños de perros es que su mascota ancianos “ha aumentado la energía y actúa como un cachorro”. La curación de heridas en los gatos y perros se ha observado que acelerar notablemente cuando las áreas traumatizadas han sido tratados con el láser. Zonas artríticas dolorosas en los perros y los caballos han sido reportados por sus propietarios que han respondido muy favorablemente.
Láser de LifeShield utiliza una tecnología patentada para imprimir formas de onda bioresonate de la luz, como portador de lo que se ha descrito como Frecuencias Blueprint, a las zonas del cuerpo donde está desequilibrado energía. Tiene la capacidad de cambiar la energía sutil, nacido a la luz, a las formas de onda que se equilibran armónicamente todas las formas de vida, tanto vegetales como animales. Estas energías sutiles se llevan en el cuerpo de la planta o animal a través de el vehículo de agua. Es nuestra creencia de que todas las formas de vida que viven tienen el genio innato para integrar estas frecuencias positivas para que la salida de las zonas de equilibrio de nuevo en equilibrio.
Cuando los cuerpos están en perfecto equilibrio la energía fluye sin esfuerzo sin resistencia. Nuestra hipótesis es que cuando no hay desequilibrio energético dentro de la planta o el cuerpo del animal, o partes del cuerpo, a continuación, el cuerpo tiene la capacidad potencial de mantener un estado de bienestar y mantener la sintonía armónica.
Durante años, la física newtoniana ha sido el pilar de nuestra comprensión del universo, sin embargo la física de Newton no puede explicar muchas observaciones experimentales, como el experimento de la doble rendija en la física cuántica. Nuestros físicos cuánticos dicen que “todo es energía” y los experimentos han demostrado que si ahondamos más y más profundo, en los misterios de nuestro mundo, las partículas que pensábamos que eran material son, en realidad, sólo energía. Nuestra ciencia ha demostrado para nosotros que vivimos en un universo energético, y que sólo percibimos que sea física. Es nuestra creencia de que afecta a la “no físico” lo que percibimos como física. Un estado de energía positiva mejorada es obviamente mejor que un estado de energía negativa agotado!
En nuestra civilización moderna que tenemos que hacer frente a muchas de las condiciones artificiales que son prácticamente invisibles para los sentidos humanos y producen estrés constante sobre todos los organismos, tanto vegetales como animales. Entre ellas se encuentran los campos electromagnéticos (EMF) y extremadamente bajas frecuencias (ELF), que penetran a través del cuerpo físico y se ha demostrado que causan anomalías por ejemplo la formación de rollos en la sangre, en muchos individuos. Esto ha sido demostrado por muchos investigadores independientes. Es nuestra hipótesis de que este hallazgo observó en los seres humanos también está presente en todos los animales y sugiere una condición anormal. Hemos encontrado que cambiando el estado energético del agua con el láser de LifeShield que este hallazgo anormal en la sangre puede ser invertido inmediatamente volver a la normalidad. La fotografía Kirlian ha demostrado que biocampos rodean todos los seres vivos, las plantas y los animales. Biocampos han demostrado ser afectados por las líneas de alta tensión de energía, microondas, teléfonos celulares, las computadoras, las señales y los satélites de radio y televisión, ninguno de los que estaban presentes en nuestro entorno hace 100 años. Es nuestra creencia de que las formas de las ondas emitidas por el encima de la cual se desplazan por todos los cuerpos crean desequilibrio en los campos biológicos, y que estos desequilibrios energéticos pueden dar lugar a menos de estados deseables.
Reiterar, en el momento actual de nuestra ciencia no tiene la instrumentación científica para medir las frecuencias energéticas sutiles que hemos incrustado en el láser de LifeShield. Sin embargo, hay un efecto medible dramática cuando el equilibrio energético es tanto observado y experimentado.